Solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si  o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.     Puede obtener más información sobre cookies aquí
¿Cuál es la diferencia entre abogado especialista y generalista?
Inicio Inicio Contactar
Ir Arriba

¿Cuál es la diferencia entre abogado especialista y generalista?


La importancia de contratar a abogados especialistas en materia de derecho de familia.


El Bufete de Abogados Matrimonialistas Fernández Bragado, Rodríguez y Lavín nace desde el convencimiento de que la especialización en derecho de familia es lo que garantiza una mejor atención a los clientes que se ven inmersos en una crisis de pareja, y necesitan apoyo en todo lo relacionado con los procesos de separación o divorcio. Del mismo modo que en la medicina, hoy en día, no cabe pensar que un solo médico pueda atender adecuadamente las distintas enfermedades, y por ello se acude al especialista correspondiente (traumatólogo, oftalmólogo, cardiólogo, otorrinolaringólogo, endocrino, urólogo, dermatólogo, etc…), también resulta impensable que un abogado pueda conocer en profundidad la legislación administrativa, fiscal, penal, mercantil, laboral, matrimonial, deportiva, etc…), o que se aventure a llevar asuntos, con ciertas garantías, en todos estos distintos órdenes jurisdiccionales, con sus correspondientes particularidades.

La especialización en derecho matrimonial es lo que permite estar al corriente de la legislación y doctrina más reciente en esas materias, y la mayor garantía de eficacia proviene de la experiencia que suponen los años de ejercicio profesional interviniendo exclusivamente en este tipo de procedimientos particulares, ante los Juzgados de Familia y Audiencias Provinciales de Castilla y León, Madrid, y eventualmente de otras provincias y partidos judiciales de otras comunidades autónomas.

Volver a PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre abogado especialista y generalista?   

Contenidos relacionados...

Abogados matrimonialistas en Salamanca. Divorcios y separaciones matrimoniales.

SALAMANCA

Avda. de Portugal, 69, Etp. C
37005, Salamanca (España)
Tfno.: 923 12 39 51
Móvil: 695 193 748
Ver mapa

salamanca@matrimonialistas.es
Abogados matrimonialistas en Valladolid. Divorcios y separaciones matrimoniales.

VALLADOLID

C/ Claudio Moyano, 22, 1º A
47001, Valladolid (España)
Tfno.: 983 378 168
Móvil: 646 220 067
Ver mapa

valladolid@matrimonialistas.es
Abogados matrimonialistas en Zamora. Divorcios y separaciones matrimoniales.

ZAMORA

C/ Santa Clara, 4, 1º -3
49003, Zamora (España)
Tfno.: 980 534 101
Móvil: 616 585 925
Ver mapa

zamora@matrimonialistas.es
ABOGADOS MATRIMONIALISTAS: divorcios, separaciones matrimoniales, nulidades, gananciales, sucesiones, herencias, separación de bienes.